martes, 22 de febrero de 2011

Así vivieron los protagonistas OID TALAVERA & POZO DE MURCIA




Nacho Gil, Justo Cáceres y Nando por el    conjunto talaverano, y Kike Boned por los murcianos dieron su punto de vista sobre el encuentro de este sábado.




Nacho Gil: "Un gol en un momento determinado marca el devenir del partido hacia un lado o hacia el otro. El otro día en Torrejón cuando vamos empate si nos llegamos a poner por delante en el marcador nosotros, el partido te digo que no se
nos escapa, y hoy con el 0-1, hemos estado apretando y teniendo ocasiones, que si llegamos a meter alguna, el partido hubiese cambiado totalmente. El resultado es duro, porque El Pozo siempre será El Pozo, pero hoy traía bajas, un portero juvenil y creo que era la gran oportunidad para ganarles y hemos tenido oportunidad de
cambiar el resultado en un momento dado y no hemos sabido hacerlo. En cuanto a mi Peña, muy contento de verdad, yo siempre me he sentido muy querido por la afición y su fundación me hace sentirme muy orgulloso".
Justo Cáceres: "Hemos estado probando para formar parte de la convocatoria, pero hemos considerado no forzar viendo el calendario que se nos viene encima. Era arriesgar romperme para dos meses por jugar unos minutos. El 0-6 es excesivo, pero en la primera parte hemos estado aguantando y ellos han tenido opciones de hacer algún gol más, porque son jugadores de mucha calidad que en cuanto arriesgas lo mínimo saben aprovecharse. Tenemos que darnos cuenta que de momento vamos por delante de nuestros perseguidores y que ahora vienen los partidos de nuestra liga que en la primera vuelta nos sacaron de la parte de abajo, pero lo que hay que hacer es puntuar cuanto antes".
Nando: "El resultado es injusto, eran superiores, pero hemos peleado tanto que al menos merecíamos un marcador más apretado y no ese resultado tan abultado, que hace que el que no haya visto el partido, piense que la cosa ha sido muy fácil, y no ha sido así. Somos consciente de que el Pozo, el Barsa...., no son nuestra liga y que ahora vienen los partidos en los que no podemos perdonar y menos en casa, y no dejar puntos para el final porque las prisas nunca son buenas".
Kike Boned: "Era importante ganar en una cancha complicada, donde sabíamos que la gente iba a apretar y viendo que Talavera estaba haciendo las cosas bien, pero creo que hemos ido justos vencedores. Si se confirma la derrota de Manacor nos ponemos segundos, pero realmente no tiene más importancia, porque lo que buscamos es ir mejorando día a día para llegar al final en las mejores condiciones posibles. Estoy con el tobillo mal desde la final de copa y realmente no estoy bien, tengo el tobillo que no da para jugar más, así que me van a venir muy bien estos quince días de parón, para recuperarme del todo".








Buscador: Google
Texto: Caesarrobriga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario