lunes, 14 de febrero de 2011

NUEVA DERROTA PARA EL OID.TALAVERA F.S

           El Carnicer se impuso con sufrimiento al OID Talavera en un partido que se decidió en los últimos compases. Ambos equipos tuvieron ventajas y oportunidades para llevarse la victoria, pero los torrejoneros fueron superiores.
           El partido comenzó con un gol tempranero de Justo Cáceres, en una contra llevada por Joan, tras un par de intentonas locales. Un 0-1 que intensificó la idea del Talavera: defensa y contragolpe. Pero Jaison dos minutos después empató con un golazo de punterazo desde 10 metros. Carnicer tenía más posesión y bombardeaba sin demasiado peligro la meta de Jesús Herrero, que volvía a Torrejón.

          Mediada la primera parte, José Carlos marcó el 1-2 tras recorte en banda, y acto seguido Jaison remataba una jugada personal y asistencia de Víctor, el mejor junto al pívot brasileño, que condicionaba al rival jugando de espaldas. Con el 3-1 el Talavera se animó, y el ritmo se intensificó en el parquet. Las faltas llegaban para uno y otro lado, y también las ocasiones. Antes del descanso, Riquer acortó distancias y Jaison marró un doblepenalti.

           Al Talavera le cuesta meterle ritmo al encuentro, buscar con rapidez la portería contraria, pero está sobrado de calidad. Y esto quedó demostrado en el arranque apático y despistado arranque de los locales. Corvo reestableció las tablas en el minuto 24 de penalti por manos claras de Rivillos, y los toledanos pudieron dar la vuelta al marcador. Tardó el Carnicer en despertar, minutos que desaprovechó el equipo de Carlos Sánchez para ponerse por delante. El partido se igualó y olía a final agónico, los torrejoneros, sin Kita en la segunda mitad por lesión, eran más ambiciosos, pero el Talavera aguardaba sus opciones. Riquer a falta de seis minutos y medio se precipitó en una entrada a destiempo y vio la segunda tarjeta amarilla. Dos minutos de superioridad que no aprovechó el cuadro local. Jaison disparó al larguero, y Antonio Calvo, titular en la portería torrejonera, salvó ante una contra de Justo Cáceres. Justo tras cumplirse los dos minutos de cuatro contra tres, con fortuna marcó el Carnicer, en un disparo de Rivillos que desvió de rebote David. Cuatro minutos por delante y 4-3 en el marcador. Kel se vistió de portero jugador, y el Carnicer exhibió juventud para correr de lado a lado. A falta de 40 segundos, Víctor marcó el 5-3, pero tan solo 8 segundos después anotaba Joan. Aún hubo una última jugada en la que pudo empatar el Talavera, pero finalmente el Carnicer venció tras 10 jornadas sin hacerlo.



Buscador:Google
Texto: La Tribuna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario