jueves, 10 de febrero de 2011

LLENO en el 1º DE MAYO.Podemos estar orgullosos de nuestra aficción



         El presidente del OID Talavera, Benjamín Ramos, está convencido de que el polideportivo Primero de Mayo repetira esta temporada el lleno del sábado frente al FC Barcelona.

                Las previsiones se confirmaron y el  Primero de Mayo registró el sábado un lleno para el choque entre el OID Talavera y el FC Barcelona, con 3.250 espectadores en las gradas. El presidente del club, Benjamín Ramos, es sin duda el más satisfecho con el ambiente vivido en ese partido; es más, en declaraciones realizadas a este periódico, ha asegurado que «en los diez años que llevo en el club, nunca había visto así el pabellón, ni siquiera en la eliminatoria por el ascenso».
Entre los comentarios, le llegaron los de aficionados de la época del CLM, que le indicaron que la masiva afluencia del sábado se pareció a la de la final de la Copa de Europa. Precisamente, el máximo mandatario ha querido resaltar que los aficionados muestran actualmente su apoyo, cuando éste se reclama, al igual que hace una década: «Eso quiere decir que la gente aquí sabe de fútbol sala y que es un deporte muy importante para esta ciudad».
En definitiva, «es para sentirse orgulloso»; por supuesto, quiere felicitar a los seguidores por la respuesta: «No sé si este año nos darán, una vez más, el trofeo a la mejor afición, pero para nosotros ya lo es y es la envidia de toda la categoría».
El lleno del Primero de Mayo estaba más que cantado; de ello eran conscientes en la directiva de la entidad: «Hubo mucho movimiento durante los días previos en cuanto a la venta de entradas y preveíamos que para el fin de semana podía haber un lleno total; efectivamente, fuimos capaces de llenar el pabellón y se creó un ambiente muy bonito».






Buscador: Google
Texto: Caesarrobriga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario