martes, 8 de marzo de 2011

EL OID TALAVERA sigue sumando pasito a pasito.

     Los blanquiazules se adelantaron en el minuto 25 por mediación de Joan, pero el Sala 10 Zaragoza empató ocho minutos después con el tanto de Modrego



El OID Talavera, cual equilibrista, continúa en el alambre tras el punto que sumó ayer ante el Sala 10 Zaragoza en el Primero de Mayo, que es esperanzador después de cuatro derrotas consecutivas; Joan adelantó a los blanquiazules en el 25, mientras que el visitante Nano Modrego marcó ocho minutos después el definitivo 1-1. De este modo, los hombres de Carlos Sánchez se encuentran a dos puntos de la promoción por la permanencia y a siete del descenso directo.
Antes del encuentro, Nacho Gil dio un susto a todos los integrantes del club puesto que nadie conseguía localizarle después de las cuatro de la tarde, hora a la que todos estaban convocados; al final, apareció veinte minutos antes del choque y realizó un calentamiento exprés.
En los banquillos reencuentro de dos ex jugadores del extinto CLM: Carlos Sánchez y Santi Herrero, ahora entrenadores del OID Talavera y del Sala 10 Zaragoza, respectivamente.
En cuanto al partido, el primer tiempo finalizó con empate a cero, aunque no por falta de ocasiones, sobre todo, por parte del Sala 10 Zaragoza. El cancerbero blanquiazul Nacho Gómez empezó con su recital de paradas a los pocos segundos del comienzo, enviando a saque de banda un balón con peligro. Fue la primera de sus innumerables intervenciones durante el encuentro, que impidieron que el 0-1 subiera al electrónico. Pero el OID Talavera brindó la réplica a esta primera oportunidad maña, cuando segundos después un remate de Juan Puertas desemboca en un saque de esquina que finaliza Joan Linares con un disparo raso que se marchó fuera.
Este primer periodo fue, en líneas generales, un auténtico toma y daca en ambas porterías con un ritmo vertiginoso. Por el bando visitante, Sergio, Keny pero, sobre todo, Nano Modrego intentaron poner a prueba a un Nacho Gómez que se mostró muy seguro en su vuelta a la portería motivada por las molestias en un talón de Jesús Herrero.
El segundo tiempo comenzó por los mismos derroteros, con un conjunto visitante que se empeñaba en poner continuamente a prueba al guardameta blanquiazul. Sin embargo, fue el cuadro local el que puso el 1-0 con un disparo de Joan que entró en la portería tras pegar el balón en el palo.
Pero restaba un mundo y el Zaragoza no parecía dispuesto a marchase de vacío del Primero de Mayo. Mención aparte merece el visitante Keny que, literalmente, él solo volvió locos a todos los jugadores blanquiazules; protagonizó una segunda parte espectacular, aunque el 1-1 lo marcó Nano Modrego en el 33, al finalizar un contragolpe. Los blanquiazules tuvieron el 2-1 en el 35, cuando un balón de Juan Puertas se paseó por delante de la portería, sin que encontrase a ningún rematador. Pero las ocasiones siguieron para el conjunto zaragozano; por ello, Carlos Sánchez pidió en el 36 un tiempo muerto para intentar frenar la avalancha de ocasiones de los visitantes; los nervios afloraron por lo mucho que se jugaba el conjunto blanquiazul, pero éste aguantó con el 1-1 hasta el final del choque.    



Buscador: Google
Texto: La Tribuna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario