jueves, 24 de marzo de 2011

NANDO:"Tenemos muchas ganas de devolver la moneda a Azkar".

El ala del OID Talavera está satisfecho por la victoria de los suyos del pasado sábado pero sabe que les espera una final ante Azkar Lugo.
Junior: Después del 6-2 del sábado, habrá que seguir peleando pero la cosa tiene muy buena pinta.
Nando: Bueno, aun queda mucho, porque nuestro objetivo es salvar también la promoción, la zona de descenso, aunque no matemáticamente, ya la tenemos salvada prácticamente, pero queremos alejar del todo la promoción.
Habéis ganado en los dos últimos partidos al último y al penúltimo. El aficionado pensaba que esos dos partidos había que ganarlos fácil, pero luego en la pista....Os habéis quitado mucha presión de encima.
Fuimos a pista de Gestesa y sacamos adelante un partido muy difícil, y luego Playas también dificilísimo, porque se jugaban mucho ellos, pero en una buena segunda parte lo sacamos adelante, aunque hubiese sido otro partido si se nos llegan a poner por delante.
Hubo un ratito en la segunda parte, de fútbol sala muy bueno, era el Playas pero yo creo que jugando así hubieseis pasado por encima a cualquiera que tuvieseis delante. Supisteis cuando apretar el acelerador.
Creo que jugamos también muy bien en la primera parte, pero nos faltó un poquito de llegada, y en la segunda, nos lo jugábamos todo, y como tu dices hubo unos minutos de un gran fútbol sala y nos salió todo bien.
A nivel individual, un golito, un trallazo impresionante a la cruceta, imagino que también contento con tu actuación.
Sí, contento sobre todo por el equipo, porque eran tres puntos muy importantes pero a nivel individual también creo que necesitaba un partido así, por lo tanto muy contento.
Seis goles en el partido y seis goleadores diferentes, es bueno no tener absoluta dependencia de alguien.
Sí, eso está claro, si miras la tabla de goleadores, no hay ninguno destacado y es que somos un grupo en el que cualquiera puede hacer gol y eso es una ventaja. Pero da igual quien los meta, lo importante es que el equipo gane y saquemos los partidos adelante.
Ahora Azkar Lugo. Si a algún equipo hemos cogido manía esta temporada, ese puede ser el equipo gallego, porque nos han ganado dos veces y de que manera. Hay ganas de revancha.
En el vestuario estamos deseando de que llegue este partido, porque nos han ganado dos veces de manera algo extraña y tenemos muchísimas ganas de devolverles la moneda y de complicarles la vida, porque si les ganamos les metemos ahí abajo.
Si ganáis esto estaría hecho, aunque si todavía hubiese que seguir peleando, la ventaja de recibir a Cartagena y a Marfil ante vuestro público.
En casa es donde no se puede escapar ningún punto más, si ganamos alguno fuera pues mucho mejor, pero en nuestra pista nadie puede llevarse puntos. Pero los de Lugo son muy importantes, rival directo, pueden pensar demasiado en la copa, y estas situaciones las tenemos que aprovechar.
Y si estamos a cinco puntos del play off, y a seis de la promoción de descenso, ¿Seguro que seguimos mirando sólo hacia abajo?
Sí hay que seguir mirando hacia abajo, porque la salvación era el objetivo al comienzo de temporada. Otra cosa será si sacamos los tres puntos en Lugo, a lo mejor ahí viendo como nos quedamos y viendo los partidos que nos quedarían, puede que
miremos hacia arriba.
(Pues tenía muchas ganas de que le saliese un partido así, y le salió el sábado, el día de su cumpleaños, esperemos que haya más de estos de aquí al final, por que cuando Nando saca la diestra a pasear, los porteros rivales tiemblan un poquito).

Texto. Antonio Torres. ( Caesarobriga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario