viernes, 4 de marzo de 2011

Previa al partido OID TALAVERA & ZARAGOZA

Corvo: " No he tenido mucha fortuna desde que he llegado a Talavera".
El jugador ha sufrido dos lesiones desde que fichó por el conjunto blanquiazul procedente del Sala 10 Zaragoza, que será el adversario que visite mañana el primero de Mayo.


Carlos Corvo se reencontrará mañana con los que fueron sus compañeros y entrenador en el Sala 10 Zaragoza. Precisamente, de éste último, Santi Herrero, ex futbolistas del CLM Talavera, el jugador blanquiazul reconoció ayer ante los medios de comunicación que «estuve allí tres años y la verdad es que no he tenido muy buena comunicación con él; pero, bueno, eso queda en el pasado». Para añadir que «nos saludaremos como personas que somos y nada más».
Eso sí, dejó claro que su motivación no será mayor porque se trate de su ex equipo: «Me da igual el rival». Y, por encima de todo, rechazó que tenga que demostrar su valía al bando maño: «Tengo 28 años y tengo que demostrarme cada día a mí mismo y, sobre todo, a la afición de Talavera y al club que me han apoyado desde que he llegado». Lamenta el hecho de que «no he tenido mucha fortuna desde que llegado a Talavera; he sufrido dos lesiones y tengo que demostrar, sobre todo, aquí porque Zaragoza ya sabe como soy». Por lo demás, «no tengo que demostrar nada a nadie».
Y parece que deja atrás la época de las lesiones: «Después de casi dos meses aquí, esta semana llevo entrenando desde el lunes y la verdad es que me encuentro muy bien; me vendo el tobillo por precaución, pero estoy muchísimo mejor».
Independientemente de reencuentros y motivaciones, lo más importante es que el choque de mañana en el Primero de Mayo resulta trascendental para los intereses blanquiazules de cara a la consecución de la permanencia y, sobre todo, después de cuatro derrotas consecutivas. «Estos tres puntos nos elevarían la moral para los dos choques siguientes que creo que son vitales para nosotros». Esos encuentros serán contra Gestesa Guadalajara y Playas de Castellón.
Ante esto, Corvo entiende que los tres puntos en juego el sábado, «nos dirán donde vamos a estar, no hablo de ‘play-off’, ni de descenso, pero sí nos indicarán la línea que vamos a seguir y estos tres partidos que vienen ahora son importantísimos porque serían nueve puntos muy importantes para la salvación, con lo que estaríamos muy tranquilos hasta final de temporada».
Por otro lado, conoce perfectamente a la plantilla maña de esta temporada de la que ha formado parte. Ante todo desea que mañana «jueguen los mejores»; pero si le diesen la oportunidad de descartar a uno de los jugadores del cuadro zaragozano, se decantaría por Valença. Nunca mejor dicho es «el pilar del equipo, es el que más minutos juega y, la verdad, es que para mí es el mejor».
El entrenador, Carlos Sánchez, confirmó ayer en rueda de prensa la baja para el choque de mañana del cancerbero Jesús Herrero, lesionado en un talón. Por tanto, Nacho Gómez estará bajo palos ante el Sala 10 Zaragoza.
Por otro lado, el preparador confiaba en que tanto Justo Cácerez, como Kel se recuperen a tiempo de sus respectivas dolencias de cara a participar en el trascendental partido de mañana en el polideportivo Primero de Mayo. 



Buscador: Google
Texto: La Tribuna  

No hay comentarios:

Publicar un comentario